WEB_PHISIOTEC21.png

Ciencia y tecnología para el bienestar y el cuidado de la piel

i-Tech Industries® crea dispositivos únicos en todo el mundo que tratan las imperfecciones de la piel por medio de la estimulación profunda y eficaz del tejido, con resultados sorprendentes incluso desde la primera sesión.

 

Se obtienen resultados extraordinarios para tratamientos drenantes, reafirmantes y remodelantes.

 

Reduce visiblemente las imperfecciones y tienen una eficaz acción antienvejecimiento.

En la versión para uso solamente estético, se convierte en una herramienta eficaz para el tratamiento de la celulitis, arrugas, estrías, para el drenaje, obtener un efecto tonificante y de lifting, para la remodelación, mejorar la circulación y oxigenación de la sangre.

En la versión de uso médico es un aliado terapéutico para la regeneración de los tejidos en casos de cicatrices, quemaduras, para el tratamiento de problemas linfáticos y vasculares, durante el puerperio y el postoperatorio.”

 

Vogue Estados Unidos nos describe como “Un dispositivo futurista”.

icoone-roboderm-big.jpg
IMG_4309.JPG

Una nueva visión de la piel

 

Nos sustentamos en una verdadera cultura del cuidado de la piel

 

El enfoque innovador de i-Tech Industries® se basa en el desarrollo de nuevas tecnologías y en importantes descubrimientos científicos acerca del tejido cutáneo.

 

El proyecto icoone® se inspira en el trabajo del Dr. Jean-Claude Guimberteau:  ha demostrado que la piel debe entenderse como una materia viva y continua y que el tejido subcutáneo consiste en una red de microvacuolas que constituyen la unidad funcional de la estructura de los tejidos. Esta nueva visión impone la necesidad de tratar la piel de forma diferente.

Tecnología punta que ofrece resultados sorprendentes

 

icoone® cuenta con la patente internacional exclusiva de Roboderm®

Gracias a Roboderm®, icoone® ofrece un tratamiento completamente personalizable para rejuvenecer la piel y remodelar el cuerpo. icoone® es el único dispositivo del mundo capaz de producir la multimicroestimulación alveolada (M.M.S.A.) a través de un conjunto de microagujeros presentes en la superficie de los microestimuladores situados en los cabezales de tratamiento de icoone®. Girando hacia delante y hacia atrás, estos microestimuladores estimulan toda la estructura de la piel, hasta las partes más pequeñas, de forma precisa y eficaz, pudiendo generar hasta 21 600 microestimulaciones por minuto. La combinación de las microestimulaciones con láser y led contribuye a obtener resultados velozmente y hacerlos más duraderos.

 

Además, icoone® es la única tecnología que permite realizar un tratamiento simétrico con las dos manos, manipulando ambos lados del cuerpo simultáneamente; resulta tan relajante y delicado como un masaje manual, solo que muchísimo más eficaz.

 

La gama icoone® propone dos modelos, Beauty y Medical. La acción de estos últimos se combina con la microestimulación para efectuar tratamientos rápidos y específicos en zonas concretas del cuerpo, a fin de obtener resultados más rápidos y duraderos tanto desde el punto de vista estético como de la rehabilitación. Además, el tratamiento con icoone® contribuye a acelerar el metabolismo celular, producir colágeno nuevo y mantener el tono de los tejidos para evitar el clásico ‘efecto desinflado’ típico de otros tratamientos.

icoone-1.jpg
Cabezales.JPG

Tratamientos para el cuerpo y el rostro

 

icoone® propone una combinación de variados programas para el cuidado del rostro y del cuerpo, con tratamientos personalizados para hombres y mujeres de todas las edades.

 

Algunos de los beneficios de utilizar icoone son:

 

  • Estimula la microcirculación y la regeneración de tejidos

  • Realiza una acción antienvejecimiento

  • Drena la celulitis

  • Reafirma la piel

  • Remodela la silueta

 

Es una tecnología indolora y natural, la cual puede utilizarse incluso a diario, en cualquier tipo de piel (hasta las más sensibles y dañadas) y permite tratar las zonas más sensibles y delicadas, tales como los ojos, el contorno de los labios, etc. En México, icoone® es distribuido exclusivamente por Phisiotec.

El sistema icoone® ofrece:

PROGRAMAS:

● 16 Médicos

● 12 Focalizados

● 8 Básicos

CABEZALES:

Cabezales gemelos para manipulación a dos manos

● 4 Cabezales corporales

● 3 Cabezales faciales

Robosolo. 15,600    

   con un punto led de 650 nms y un punto laser de 915 nms.

● Robotwins. 21,600

● Robomini. 7,200

● Robomicro. 1  8,400

● Robomicro. 2  3,600

● Robomicro. 3  1,800  

   Cabezales gemelos para manipulación a dos manos

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!